Terapia para niños
La terapia de psicología infantil de Geist está dirigida a todos aquellos niños de entre 3 a 11 años y sus familias que se encuentren atravesando un momento de dificultad.
Adaptándonos a su momento evolutivo, el trabajo estará enfocado en resolver la problemática que los niños traen a terapia. Cada niño es único y tiene su propia personalidad. Así, el psicólogo infantil se centrará en comprender al niño y al entorno que le rodea para ofrecer soluciones a su problema de manera integral y específica.
Dependiendo de la necesidad, trabajaremos con materiales (recortes, spray, figuras, dibujos, videojuegos, plastilina, etc.), nos sentaremos en el suelo o adaptaremos el consultorio para la edad y la madurez del niño/a.
Igualmente, también se trabajará con los padres una vez al mes para que puedan apoyar el proceso terapéutico y evaluar la evolución del niño/a en el transcurso de la terapia.
Contactanos hoy para coordinar una sesión en nuestros consultorios de Montevideo o Maldonado y así conocer mejor como podemos ayudar a niños y niñas a sentirse mejor.